Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El golazo de Zidane en la Novena marcó a McGinn

  • El jugador del St Mirren escocés sueña con emular el gol del francés en Hampden park
El jugador del St Mirren escocés sueña con emular el gol del francés en Hampden
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

John McGinn es un jugador escocés del St. Mirren, un modesto equipo de la Premier League de Escocia que este domingo se ha impuesto en la Scottish Communities League Cup, al derrotar en la final al Heart of Midlothian en la final en Hampden Park, donde Zidane le dio la Novena Copa de Europa al Real Madrid en 2002. McGinn estaba ilusionado por poder repetir aquel gol de ‘Zizou' que, aunque no ha conseguido hacerlo, lo recordará toda la vida porque su sueño es ser como el francés.

"Ese gol de Zidane me dejó alucinado. Yo estaba detrás de la portería ese día cuando enchufó esa volea. A partir de entonces sólo quería ser Zidane, quería todos esos elogios que recibió. Recuerdo que pensé: ¡qué sensación tan increíble sería marcar en la misma portería que Zidane! Ese era mi sueño cuando era niño y todavía es mi sueño", dijo el joven jugador escocés en una entrevista en ‘The Scottish Sun'.

McGinn recordó cómo fue aquella final entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen. "Fui con mi padre y mis hermanos Stephen y Paul. Stephen no olvidará el partido porque se perdió el gol de Zidane por mi culpa. Le pedí que me consiguiera un pastel, pero no quedaban así que vino y me dijo que si quería una hamburguesa. Cuando se fue a por ella fue cuando marcó Zidane".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información