Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho 'pierde' a 17 futbolistas

  • 14 de los 17 internacionales que cede el Madrid se juegan estar en el Mundial
14 de los 17 internacionales que cede el Madrid se juegan estar en el Mundial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cede durante los próximos diez días a 17 futbolistas a sus respectivas selecciones. José Mourinho no ha podido negociar en exceso los minutos que sus jugadores disputarán con los combinados nacionales debido a la importancia de la gran mayoría de los duelos. España, Portugal, Alemania, Francia, Argentina y Croacia se juegan mucho en los dos partidos de clasificación para el Mundial, y en el Real Madrid hay cierto temor al 'Virus FIFA'.

Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Pepe, Coentrão, Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira, Benzema, Varane, Higuaín, Di María y Modric tienen por delante en los próximos diez días dos partidos vitales para el futuro de sus selecciones. Un hecho que invita a pensar que sus entrenadores apostarán por darles minutos a los madridistas, en su mayoría líderes de sus respectivas selecciones. Empezando por España, donde se espera la presencia de tres madridistas como mínimo ante Finlandia y Francia: Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso. En el cuadro francés, Benzema será fijo y Raphael Varane podría tener su confirmación internacional. España y Francia se jugarán en París la primera posición de su grupo de clasificación, la que da derecho a estar directamente en la fase final del Mundial de Brasil. El perdedor tendrá que ir a la repesca casi con total seguridad.

Si comprometida es la situación de estos dos equipos, en peor situación se encuentra Portugal, tercera de su grupo y con la necesidad de escalar. Cristiano, Pepe y Coentrao se medirán a domicilio a Azerbaiyán e Israel. Alemania, Argentina y Croacia, por su parte, tienen la misión de mantener la primera posición en sus respectivos grupos. Özil y Khedira se medirán a Kazajistán por partida doble, Di María (que viaja a pesar de salir de una lesión) e Higuaín se verán las caras con Venezuela y Bolivia y Luka Modric con Serbia y Gales. Brasil y España Sub 21 jugarán dos amistosos. Kaká y Marcelo estarán con la 'Canarinha' ante Italia y Rusia, mientras que Nacho Fernández se medirá a Noruega Sub 21 y a la Rusia Sub 21 de Denis Cheryshev. Que vuelvan todos sanos y salvos será, sin duda, la mejor noticia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información