Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho y Cristiano, 'colocados' en el PSG

  • La prensa francesa sitúa a los lusos en París por la visita de Mendes al PSG
La prensa francesa sitúa a los lusos en París por la visita de Mendes al PSG
Defensa Central Defensa Central

El futuro de José Mourinho e incluso de Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos. No son pocos los que sueñan con poseer lo que ahora mismo es propiedad del Real Madrid, y los rumores se extienden a ritmo de vértigo cada vez que se trata de especular con una posible salida de los portugueses del Bernabéu. La última información al respecto, un posible encuentro entre el representante Jorge Mendes y el presidente del PSG, narrada por la web Mercato365.

Parece ser que el agente portugués Jorge Mendes, propietario de una empresa de representación de futbolistas y agente de multitud de profesionales de este deporte, se reunió con el presidente del PSG recientemente en París. Las cabezas pensantes no han tenido otra ocurrencia, como suele ser habitual, que colocar en el centro de la conversación a los madridistas Mourinho y Cristiano Ronaldo. Como si no hubiera más posibles objetivos en el club francés que los dos portugueses.

La prensa francesa habla de la salida de Leonardo como director deportivo del club galo y la consiguiente salida de Carlo Ancelotti e incluso de Zlatan Ibrahimovic. En este contexto, se habla de que Mendes 'surtirá' al equipo francés de nuevos jugadores e incluso de nuevo entrenador. Una vez más, Mourinho y Cristiano señalados. ¿Hasta cuándo va a tener el madridismo que vivir con dudas? ¿No cesarán hasta que se vayan de verdad y puedan decir que han acertado?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información