Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Venderá el Madrid a Xabi Alonso?

  • La prensa inglesa se hace eco del dilema en la casa blanca con el donostiarra
La prensa inglesa se hace eco del dilema en la casa blanca con el donostiarra
Defensa Central Defensa Central

La presunta negativa de Xabi Alonso a renovar su contrato con el Real Madrid ha puesto al club blanco en un 'brete'. El mediocentro donostiarra habría rechazado la ampliación de su contrato en el Bernabéu con la intención de marcharse en el verano de 2014, y la entidad de Concha Espina se plantea ahora si es momento de vender al centrocampista o esperar a que su contrato expire y se marche gratis.

La prensa inglesa ya se hace eco de la posible marcha de Xabi Alonso del Real Madrid. El jugador blanco habría rechazado la oferta de renovación del club para continuar un par de temporadas más, y la directiva se estaría planteando su venta el próximo verano con el fin de recaudar algo de dinero. La intención del donostiarra es cumplir su contrato y marcharse a final del curso 2013-14, sin causar perjuicio alguno al club.

Como profesional intachable que es, Xabi habría mostrado su sinceridad al club y al parecer su intención es cambiar de aires, terminar su carrera deportiva en un club de menor exigencia que el Real Madrid. Sin embargo, en Concha Espina queda la duda de si conviene mantener al centrocampista el año que le queda o venderlo ahora que todavía tiene mercado. En Inglaterra 'hacen palmas con las orejas' ante el dilema merengue, ya que el Liverpool es uno de los candidatos a hacerse con el futbolista cuando acabe su aventura en la capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información