Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, especialista en tiros lejanos

  • El medio croata ha marcado sus tres goles con el Madrid desde fuera del área
El medio croata ha marcado sus tres goles con el Madrid desde fuera del área
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista merengue Luka Modric está demostrando en los últimos tiempos su enorme capacidad para hacer gol en disparos a larga distancia. El croata 'enchufó' un derechazo contra el Mallorca que asombró al Bernabéu el pasado sábado. Sin embargo, no era la primera vez. Modric destacó en Inglaterra por su chut desde fuera del área y desde su llegada al Real Madrid sólo sabe marcar si es desde la lejanía.

Los tres primeros goles de Luka Modric con la camiseta del Real Madrid han llegado en disparos lejanos. El mediocentro croata es un abrelatas especialista en este tipo de acciones, y ya lo ha demostrado ante Zaragoza, Manchester United y Mallorca. Mientras que su adaptación al fútbol del Real Madrid va a más cada día, Mourinho está descubriendo en Modric un futbolista perfecto para desmontar las defensas rivales, tanto por su visión como por su golpeo de balón desde fuera.

Modric abrió su cuenta goleadora con el Real Madrid ante el Zaragoza desde el borde del área, aprovechando un rechace; continuó en Old Trafford con un chut ajustado al palo que abrió al Madrid las puertas de los cuartos de final y el pasado sábado hizo su, hasta el momento, último gol con el Real con un zapatazo a bote pronto que se coló por toda la escuadra. Sin duda, el croata es un especialista en el disparo lejano: por potencia y por colocación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información