Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuri Sahin: "Con confianza juego mucho mejor"

  • El otomano, encantado de haber regresado a Dortmund
El otomano, encantado
Defensa Central Defensa Central

El madridista Nuri Sahin, cedido por dos temporadas en Dortmund, habló para el portal Bundesliga.com sobre sus sensaciones en su regreso al Borussia. El centrocampista turco afirmó sentirse en un gran momento después de ser protagonista en el triunfo por 5-1 ante el Friburgo.

El internacional otomano se mostró encantado de su cesión en el Borussia Dortmund, que le está sirviendo para reencontrarse con su fútbol: "Creo que he ido mejorando poco a poco desde que regresé a Dortmund. Ahora, la confianza en sí mismo está volviendo lentamente y me siento más cómodo con mi juego también", afirmó.

En ese sentido, Nuri agradeció a Jurgen Klöpp la confianza depositada en él: "El entrenador me exige que rinda al mismo nivel en que lo hacía antes de marcharme. Su fe en mi hace que mi juego vaya cada vez mejor", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información