Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería una gran pérdida la salida de Xabi Alonso?

  • Punto Pelota aseguró que Xabi no renovaría con el Madrid
Vote en nuestra encuesta y opine sobre la posible salida del tolosarra
Defensa Central Defensa Central

La rumorología en torno al futuro de Xabi Alonso se ha disparado. De hecho, y siempre según Punto Pelota, el tolosarra está decidido a no renovar su contrato con el Real Madrid a partir del año 2014. ¿Qué supondría esto para el equipo blanco?

Desde Defensa Central, queremos su opinión acerca de una posible salida de uno de los mejores medio campistas del mundo. ¿Sería una gran pérdida para el equipo de Mou? ¿Existe en el mercado algún sustituto de garantías para el donostiarra?

De momento, a Xabi Alonso le queda una temporada y media de contrato. Su relación con Mourinho es excelente, y muchos aseguran que su continuidad dependerá de lo que el portugués decida hacer a final de temporada. Si Mou sigue, Xabi podría renovar, sino, se marchará. Al menos, eso dicen desde un sector de la prensa.

No obstante, lo que sí parece claro es que el ex del Liverpool y la Real, cumplirá su contrato y en ningún caso se marchará este próximo mes de Junio. ¿Conseguirá el Madrid convencerle para que continúe? Vote en nuestra encuesta y opine sobre la posible marcha del '14'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información