Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, ausente en la reunión con el CTA

  • El portugués, al igual que otros nueve entrenadores de Primera, no acudió a la cita
El portugués, al igual que otros nueve técnicos de Primera, no acudió a la cita
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estuvo representado en la reunión entre el Comité de Árbitros y los entrenadores de Primera División, convocada para este lunes. El endurecimiento de la normativa respecto a las protestas de los técnicos fue el tema central de la reunión, programada para las 11:00 horas y que comenzó con 45 minutos de retraso. Diez clubes de Primera no mandaron representante al evento.

Victoriano Sánchez Arminio se ha encontrado con los entrenadores de Primera División para tratar la dureza de los colegiados a la hora de expulsar técnicos. La reunión ha servido a para intentar alcanzar un acuerdo sobre el comportamiento de los entrenadores y su trato con los colegiados. Es decir, unos acuerdos para la convivencia pacífica entre los técnicos y los árbitros en lo que resta de temporada.

José Mourinho no ha estado en la reunión, al igual que han faltado representantes del FC Barcelona, el Athletic, el Málaga, el Rayo, el Deportivo, el Zaragoza, el Sevilla, el Levante y el Valladolid. El resto de clubes han parlamentado sobre este asunto. En las próximas jornadas se verán los resultados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información