Mourinho, un profesional de los pies a la cabeza

El portugués no se relaja ni en sus días libres como ha demostrado varias veces. Hace dos días estuvo espando al Galatasaray, como también lo hizo al Manchester United y al Manchester City anteriormente.





El portugués es técnico en los entrenamientos y en los partidos, pero también es el mánager general del equipo y el encargado de espiar a sus rivales europeos. Así, a Mou se le ha visto a lo largo de la temporada viendo al United, al City y al Galatasaray en directo, in situ, en sus estadios.

Es la primera vez en mucho tiempo que un técnico del Real Madrid se implica de esta manera en el proyecto. ¿Ustedes recuerdan a hombres como Pellegrini o Juande Ramos viendo en directo al Olympique de Lyon o el Liverpool?, o a ¿Bernardo Schuster viendo a la Roma en el Olímpico?

Hacía mucho tiempo que un entrenador del Madrid no trabajaba de esta manera. A Mou le gusta tenerlo todo atado y bien atado. No se fía del Galatasaray y quiere ser el primer ejemplo de profesionalidad para sus futbolistas. José Mourinho, el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid.