Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un profesional de los pies a la cabeza

  • El portugués no se relaja ni en sus días libres como ha demostrado varias veces. Hace dos días estuvo espando al Galatasaray, como también lo hizo al Manchester United y al Manchester City anteriormente.
El portugués no se relaja ni en sus días libres como ha demostrado varias veces
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo. Más allá de ser un estratega muy completo, de ser un extraordinario motivador o de gestionar la plantilla como nadie, Mou es entrenador las 24 horas del día.

El portugués es técnico en los entrenamientos y en los partidos, pero también es el mánager general del equipo y el encargado de espiar a sus rivales europeos. Así, a Mou se le ha visto a lo largo de la temporada viendo al United, al City y al Galatasaray en directo, in situ, en sus estadios.

Es la primera vez en mucho tiempo que un técnico del Real Madrid se implica de esta manera en el proyecto. ¿Ustedes recuerdan a hombres como Pellegrini o Juande Ramos viendo en directo al Olympique de Lyon o el Liverpool?, o a ¿Bernardo Schuster viendo a la Roma en el Olímpico?

Hacía mucho tiempo que un entrenador del Madrid no trabajaba de esta manera. A Mou le gusta tenerlo todo atado y bien atado. No se fía del Galatasaray y quiere ser el primer ejemplo de profesionalidad para sus futbolistas. José Mourinho, el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información