Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Galatasaray no va a ser fácil"

  • Emilio Butragueño habló sobre la Champions al recoger un premio de Mourinho
Emilio Butragueño habló sobre la Champions al recoger un premio de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha recogido en la gala de los Premios Marca el premio a mejor entrenador de la pasada temporada en nombre de José Mourinho. El directivo merengue ha hablado tras la entrega y ha recordado a los presentes que "Mourinho es un entrenador con contrato". Toda una declaración de intenciones.

"Es una cuestión sencilla. Es un hombre que tiene contrato". Así de claro fue Butragueño al ser preguntado por el futuro de José Mourinho, ganador del premio a mejor entrenador de la pasada temporada en España. El técnico portugués seguirá siendo madridista si tenemos en cuenta las palabras del directivo blanco, que comentó además lo que le espera al Real Madrid en las próximas semanas.

"Para empezar tenemos que eliminar al Galatasaray. A partir de ahí, ya veremos. Si nos clasificamos, veremos qué depara el sorteo. Pero primero el Galatasaray, que no va a ser fácil", señaló sobre las opciones blancas en Liga de Campeones y una posible semifinal ante el Barcelona.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información