Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Estamos acostumbrados a ganar finales, ¿por qué no la de Copa?"

  • El presidente del Atlético, crecido de cara a la final de Copa del Rey
El presidente del Atlético, crecido de cara a la final de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha utilizado los Premios Marca para lanzar un mensaje de optimismo de cara a la final de la Copa del Rey. O, mejor dicho, para mostrarse crecido de cara a la cita del próximo 17 de mayo en el Santiago Bernabéu. Cerezo afirma que el Atlético está acostumbrado a ganar finales y que contra el Madrid no tiene por qué cambiar...

"Estamos acostumbrados a ganar finales. ¿Por qué tenemos que perder ésta?", se preguntó Cerezo medio en broma medio en serio. El Atlético de Madrid ha ganado las últimas cuatro finales que ha disputado en Europa, y por este motivo Cerezo considera que ante el Real Madrid debe pasar lo mismo. Una prueba más de que en el Manzanares llegan excesivamente confiados a la cita copera.

Por otro lado, el presidente colchonero afirmó que "la final tenía que jugarse en el Bernabéu por aforo", aunque confesó que a él le era indiferente porque "lo más importante es ganarla". Además, Cerezo aseguró que el Atlético va a "pelear con uñas y dientes por la segunda plaza de la Liga".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información