Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter desmiente haber dicho que Ronaldo era un esclavo del Manchester

EFE EFE
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, desmintió hoy haber declarado que el Manchester United mantenía como un esclavo al jugador portugués Cristiano Ronaldo, pero aseguró que en el fútbol actual existe una esclavitud moderna.

Blatter se manifestó así en una conferencia de prensa en Hanoi, la capital vietnamita, tras la inauguración de un campo de fútbol construido con fondos de la FIFA.

Niños esclavos

Durante el encuentro con los periodistas, Blatter añadió que nunca dijo que Ronaldo era un esclavo y explicó que lo que sí existe es "una moderna esclavitud con chicos jóvenes de 13, 14 o 15 años cuando se los llevan a grandes clubes".

La polémica surgió el pasado mes, cuando Blatter aseguró en una entrevista que el club inglés Manchester United debía "liberar" al jugador si éste quería marcharse al Real Madrid a pesar de que el contrato que el portugués firmó con el club inglés todavía tenga vigencia.

El dirigente añadió que ambos clubes y el futbolista deben encontrar una solución en la que la FIFA no va a intervenir, y matizó que el organismo no tiene nada que decir al respecto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información