Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fonseca: "Mourinho va a venir a Cabo Verde"

  • El Presidente del país africano asegura que el luso irá cuando acabe la temporada
El Presidente del país africano asegura que irá cuando acabe la temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, ha asegurado que le han transmitido a José Mourinho una invitación para que acuda al país africano. El máximo mandatario caboverdiano ha asegurado que el entrenador del Real Madrid ha aceptado la invitación y que está tramitando el viaje, que realizará una vez que termine la temporada oficial.

"Como entrenador de un equipo como el Real Madrid, Mourinho está en muchas competiciones y tiene una agenda muy apretada pero ya tiene una invitación. Mourinho está interesado y me dijo que vendría a Cabo Verde. Es sólo una cuestión de tiempo, pero estoy seguro de que este año, durante las vacaciones o cuando ya no haya competición al más alto nivel, vendrá aquí", dijo el Presidente de Cabo Verde en declaraciones que recoge el diario 'A Bola'.

Por otro lado, Fonseca, que recordó que Mourinho aconsejó a la selección de su país en la Copa África en la que llegaron por primera vez en su historia a cuartos, explicó que el sueño de su país es poder ir a Brasil 2014. "Si hay el mismo espíritu de equipo, la determinación y el coraje que se mostró en el Campeonato Africano de Naciones, tal vez todavía podamos soñar con ir al Mundial, pero es difícil".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información