Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín augura cuatro meses brillantes

  • El despertar del delantero argentino llega en el momento más adecuado para el equipo
El despertar del delantero argentino llega en el momento más adecuado para el equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La reacción de Gonzalo Higuaín ha llegado, tanto en juego como en goles, y eso vaticina que los pocos meses de competición de que quedan por delante sean absolutamente brillantes para el Real Madrid. No sólo la evolución del ‘Pipa' es buena para el equipo, sino también para Karim Benzema, que ha visto las orejas al lobo y ahora empieza a dar muestras de que se quiere unir al carro ganador.

Desde el mes de febrero Higuaín empezó a consolidarse en los onces de Mourinho, aunque tratándose del puesto de delantero eso es mucho para Mourinho. Pero comenzó a ganarle la partida a Benzema y, aunque los goles no llegaban, sí lo hacía el juego, la intensidad, las ganas e, incluso, los pases acertados, como el que propició el segundo gol blanco en Old Trafford ante el United.

Pero faltaban los goles, y llegaron por partida doble ante el Mallorca este fin de semana. Ya se puede decir sin miedo a equivocarse que Higuaín ha vuelto y va en busca de esos números, como dice Tomás González-Martín en su artículo en ABC, que tenía el año pasado, pero al ponerse a ello, está consiguiendo despertar a Benzema, al que Higuaín asistió en el gol que redondeó la goleada al Mallorca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información