Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koscielny: "Tengo buena competencia con Varane"

  • El central francés ha asegurado que la llegada del madridista a la selección le motiva
El central francés ha asegurado que la llegada del madridista a la selección le motiva
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El central francés del Arsenal Laurent Koscielny ha asegurado que la competencia que tiene con Raphael Varane en la selección nacional francesa es "buena". El futbolista ‘gunner' acaba de llegar a la concentración con su selección para disputar los partidos de clasificación para el Mundial ante Georgia y Francia, donde coincide con el central del Real Madrid, al que tiene en gran estima porque le ayuda a "mejorar".

"¿Qué si me siento amenazado por Raphael Varane? No, claro que no, es una buena competencia. Esto me empuja a ser mejor para mejorar cada día más con la selección y con mi club, el Arsenal", dijo el central galo en rueda de prensa ante los medios en la concentración de la selección francesa para los partidos de clasificación para el Mundial.

Koscielny y Varane podrían ser la pareja de centrales en los partidos de Francia ante Georgia y, sobre todo España, con la que se juegan el primer puesto del grupo de la clasificación para estar en el Mundial de Brasil de 2014. Eso sí, también hay que tener en cuenta al central valencianista Adil Rami.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información