Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Özil disfrutaría en la selección española"

  • Pone al alemán a la altura de Zidane, el más talentoso que ha jugado en el Madrid
Pone al alemán a la altura de Zidane, el más talentoso que ha jugado en el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama está convencido de que Mesut Özil podría jugar perfectamente en la selección española porque entiende el juego de toque y combinación a las mil maravillas. El periodista cree que el Real Madrid debería aprovechar más aún al jugador alemán acompañándole de jugadores como Modric y Xabi Alonso, tal y como hizo Mourinho en la segunda parte ante el Mallorca del pasado sábado.

"La segunda parte frente al Mallorca es de esas cosas que cualquier aficionado paga gustoso por ver. En esta historia me quito el sombrero ante el ‘Iniesta blanco'. Es turco de origen, nacido en Alemania y llamado a triunfar en el Madrid. Özil sería uno más de La Roja. Disfrutaría en el equipo de Del Bosque. Junto a Zidane, es el jugador más talentoso e imaginativo que ha vestido esa camiseta (Y Guti cuando le daba la gana)", dice el periodista en su artículo en el diario ABC.

Por otro lado, Lama reconoció que le gustó mucho el Real Madrid en la segunda parte ante el Mallorca y que cree que deberían jugar más a menudo de esa forma. "El equipo se podría dar más de una vez el gustazo de jugar en el Bernabéu, ante equipos de media tabla, con futbolistas netamente ofensivos. Porque en el intercambio de golpes el Madrid lleva todas las de ganar. Y el público se lo pasaría mejor".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información