Morientes: "Deseo que el Madrid gane la Copa"

El ex jugador blanco no cree que sea un fracaso no conseguir la Copa o la Champions





"Espero y deseo que la final de la Copa del Rey la gane el Real Madrid", dijo el ‘Moro', que ha presidido en Toledo la presentación del XXV Torneo de Fútbol base de Sonseca que lleva su nombre, donde ha negado que la temporada del Real Madrid se pueda considerar como un "fracaso" si se diera el caso de que no ganara ni la Copa del Rey ni la Liga de Campeones.

Morientes explicó que "no" le gusta "la palabra fracaso". "Esto es deporte, y aunque hablamos de un club en donde la exigencia es máxima, y lo sé en primera persona porque estuve ocho años, se puede hablar de una mala temporada en cuanto a títulos, porque yo pienso que se pueden sacar muchas cosas positivas de no lograrlo".

Además, Morientes explicó cómo es para él entrenar al Juvenil del Real Madrid. "Es una experiencia enriquecedora. Va mejor de lo que esperaba. No es lo mismo ser futbolista que entrenar a un grupo de personas, en este caso chavales de casi 18 años. Quería empezar desde abajo y qué mejor oportunidad que en mi casa, con buena materia prima y buenas instalaciones".