Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Posible amistoso Real Madrid-Steaua

  • El dueño del conjunto rumano asegura que hay contactos ya para jugarlo este verano
El dueño del conjunto rumano dice que hay contactos ya para jugarlo este verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El propietario del Steaua de Bucarest, George ‘Gigi' Becali, ha asegurado que ha mantenido una negociación con el Real Madrid para disputar un partido amistoso en la recta final del próximo verano. El mandatario rumano ha explicado que están valorando las fechas para poder jugarlo, pero que casi está cerrado que los dos equipos jugarán un encuentro en Bucarest.

"El Real Madrid quiere jugar. Sería en el verano entre la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones y la segunda o cerca de los partidos de selecciones que hay en esa época, aunque no sería tan necesario jugar un amistoso contra el Real Madrid si jugamos la Champions porque nos podría tocar con ellos", dijo el dueño del Steaua en declaraciones al diario rumano Ziare.

Además, Becali, que aparte de ser dueño del Steaua es el líder del líder del Partido de la Nueva Generación-Cristiano Demócrata de Rumanía, ha explicado que si finalmente se cierra el acuerdo con el Real Madrid para disputar el amistoso, la organización la llevaría a cabo "la misma gente que organizó la visita del Barcelona en 2012 a Bucarest, en un partido amistoso con el Dinamo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información