Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Heynckes y Klopp pueden dirigir al Real Madrid"

  • Uli Hoeness, presidente del Bayern, les ve capacitados para sustituir a Mourinho
Uli Hoeness, presidente del Bayern, les ve capacitados para sustituir a Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Uli Hoeness, el presidente del Bayern de Múnich, ha asegurado que Jupp Heynckes o Jurgen Klopp podrían ser una apuesta segura para el banquillo del Real Madrid porque los dos están plenamente capacitados para sustituir a Mourinho. El máximo mandatario alemán ve a cualquiera de sus dos compatriotas adecuados para dirigir al conjunto blanco si se lo proponen.

"Jupp Heynckes o Jurgen Klopp están absolutamente preparados para entrenar al Real Madrid. Los dos pueden dirigir a cualquier club del mundo", dijo el presidente del Bayern en declaraciones que recoge ‘Sportal', en las que habla también de un ex madridista como Arjen Robben, del que dice que "seguirá en el club" y que no importa que sea "tan individualista porque siempre lo ha sido".

Además, Hoeness explicó los motivos por los que el Bayern decidió fichar a Guardiola y no continuar con el trabajo de Heynckes en el banquillo. "Si Heynckes tuviera diez años menos no habría habido ninguna discusión. Hemos optado por Guardiola, porque tuvimos la oportunidad de tener un entrenador de 41años y todo el mundo lo quería".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información