Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez: "El Real Madrid es el equipo del Estado"

  • El entrenador del CHivas USA cree los Galaxy son en EEUU como el Madrid en España
El entrenador del CHivas USA cree los Galaxy son en EEUU como el Real Madrid en España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del equipo de la MLS americana Chivas USA, José Luis ‘Chelís' Sánchez ha cargado contra el estamento arbitral tras el empate de su equipo de este fin de semana en el derbi de Los Ángeles ante los Galaxy. Lo curioso es que el técnico mexicano dijo que el árbitro ayudo a su rival porque es el "equipo del Estado" y dijo que pasa lo mismo con "el Real Madrid en España".

"Los Galaxy es el equipo de Los Ángeles y de alguna manera inciden, no en algo tan grave o tan grande como en una falta dentro del área, que es fuera del área o en una expulsión que no es expulsión, sino por una serie de setenta faltas con las que me cortan mi defensa o que me amplían su ofensiva. Como ocurre en España con el Real Madrid o con Boca Juniors en Argentina. En cada lugar hay un equipo del Estado y los Galaxy son el equipo del Estado", dijo el técnico de Chivas USA en declaraciones que recoge Marca.

Además, ‘Chelís' defendió a su equipo y criticó el trato recibido desde el estamento arbitral y los medios del país. "Mañana me pueden multar, me pueden romper mi pasaporte, pero yo no voy a ser burla. Yo no soy una comparsa, yo no me presto a eso. Yo vengo a dirigir a un equipo serio, porque mis jugadores hacen mucho esfuerzo como para que se vean atacados por decisiones de este tipo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información