"El Madrid justifica la Liga por haber ganado al Barça"

Johan Cruyff cree que al conjunto blanco le vale con eso aunque no gane la Liga





EL PARTIDO DE LAS 12
"Se confunden las cosas. El Madrid en estos dos partidos estaba entre la vida y la muerte. El Barça antes justificaba la temporada ganando al Madrid aunque no ganase la liga. Y ahora es al revés", dijo el holandés en una entrevista en El Partido de las 12, donde aseguró que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. "Yo estaba vendido al Madrid en el 73, pero fui tozudo y no quise. Ya tenía contactos en Barcelona, y muchos amigos, y me vine". Escucha la entrevista a Cruyff en El Partido de las 12.

PUNTO PELOTA
Eva Turégano ha asegurado que Cristiano Ronaldo no es el líder del vestuario del Real Madrid, pero porque él mismo no quiere. La periodista dijo que el jugador portugués no quiere liderar el vestuario del Real Madrid porque no quiere y porque prefiere ir más a su bola y no ocuparse de esas cosas. No te pierdas las palabras de Turégano sobre la postura de Cristiano en el vestuario del Real Madrid.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha atacado a Cristiano Ronaldo por no responder a la pregunta sobre si es feliz o no que le ha hecho Olga Viza en la entrega de los Premios Marca que ha tenido lugar este lunes en Madrid. El periodista ha dicho que el portugués tenía "una oportunidad histórica" para zanjar el tema y por tanto ha dejado la puerta abierta que confirma que "no es feliz". Mira todo lo que dijo Sánchez sobre Cristiano Ronaldo.

PUNTO PELOTA
Tomas Ujfalusi ha asegurado que nadie confía en el Galatasaray ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, pero que su equipo le "puede hacer daño" al conjunto blanco. El jugador checo, ahora en Turquía, recordó su paso por el Atlético de Madrid, aunque confesó que no es antimadridista, y confesó también que el Kun Agüero le dijo que quería jugar en el Madrid. Aquí tienes la entrevista a Ujfalusi en Punto Pelota.


EL LARGUERO
Santi Cañizares ha asegurado que José Mourinho, ‘Cholo' Simeone y, en menor medida Tito Vilanova, han tenido un trato de favor con los árbitros. El ex jugador de Real Madrid y Valencia está convencido de que los colegiados no permiten al resto de entrenadores lo que sí les permiten a los técnicos de Real Madrid, Atlético y Barcelona. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el trato de los árbitros a los entrenadores.