Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Florentino anima a pelear el 'milagro'

  • El presidente merengue ha dado un mensaje a la plantilla de luchar por la Liga
El presidente merengue ha dado un mensaje a la plantilla de luchar por la Liga
Defensa Central Defensa Central

13 puntos en 30 partidos. Es prácticamente imposible, pero el Real Madrid lleva escrito en los genes que nunca puede rendirse. Por eso, según informa el diario 'Marca', el presidente Florentino Pérez le habría dicho a la plantilla que su deber es ganar todos los partidos que quedan para, al menos, meter presión al Barcelona.

 

 

Se tendrían que dar un buen número de casualidades y situaciones extrañas para que los blancos acaben logrando el título, pero en el Real Madrid son conscientes de que al menos hay que intentarlo. Se trata de una cuestión de imagen y de orgullo, pues el club merengue se caracteriza por luchar siempre hasta el último instante, Por eso, el presidente Florentino Pérez le habría dicho a sus jugadores que el objetivo en la Liga es meter presión al Barça y no rendirse, pensando en los aficionados que aún confían en el 'milagro'.

Y es que la directiva merengue está diariamente muy cercana a los socios, peñistas y madridistas de a pie que les solicitan que el equipo no baje los brazos en esta competición. Es lo mínimo que se le puede pedir al equipo después de su rendimiento tan irregular en la Liga. Porque, aunque todo apunta a que el Barcelona ganará el título, al menos que no lo haga fácilmente. Es decir, que lo haga ganando casi todos los partidos porque el Madrid le obligue a ello.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información