Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El centenario me hace mucha ilusión"

  • Sergio Ramos cumplirá 100 partidos con España ante Francia
Sergio Ramos cumplirá 100 partidos con España ante Francia
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos está siendo uno de los grandes protagonistas en la concentración de la selección española de estos días. El capitán merengue está a solo dos partidos de alcanzar el centenario con la 'Roja', algo que podría conseguir el próximo martes día 26 cuando la campeona de Europa y del mundo se mida a Francia en Saint Denis.

 

 

El sevillano ha hablado al respecto y ha destacado que "es algo que me hace mucha ilusión. Todo lo que sea alcanzar metas en el fútbol es muy importante. Son ya muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá el día de mañana pueda decir que he jugado muchos más y, si es ayudando a la selección a alcanzar más victorias y éxitos, pues mucho mejor".

"Me encuentro en plena juventud, ojalá lo pueda celebrar con victoria, pues es un momento para disfrutar a nivel personal. Esperemos que lo pueda cumplir porque entrar en la historia del fútbol nacional no es nada fácil. Es un orgullo y un reto importante" agregó. Y destacó que "los jugadores llegamos ahora con las ideas claras, conscientes de que son dos partidos de gran importancia. Nos jugamos el pase al Mundial y tenemos ganas de hacer las cosas bien".

Además, preguntado sobre si ya había hablado con sus compañeros franceses del Real Madrid, Ramos comentó que "aún no, aunque ya habrá tiempo de mandarles algún mensaje estos días. De todas formas, aún tenemos un partido importante ante Finlandia. No debemos menospreciar a ningún equipo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información