"El centenario me hace mucha ilusión"

Sergio Ramos cumplirá 100 partidos con España ante Francia





 

El sevillano ha hablado al respecto y ha destacado que "es algo que me hace mucha ilusión. Todo lo que sea alcanzar metas en el fútbol es muy importante. Son ya muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá el día de mañana pueda decir que he jugado muchos más y, si es ayudando a la selección a alcanzar más victorias y éxitos, pues mucho mejor".

"Me encuentro en plena juventud, ojalá lo pueda celebrar con victoria, pues es un momento para disfrutar a nivel personal. Esperemos que lo pueda cumplir porque entrar en la historia del fútbol nacional no es nada fácil. Es un orgullo y un reto importante" agregó. Y destacó que "los jugadores llegamos ahora con las ideas claras, conscientes de que son dos partidos de gran importancia. Nos jugamos el pase al Mundial y tenemos ganas de hacer las cosas bien".

Además, preguntado sobre si ya había hablado con sus compañeros franceses del Real Madrid, Ramos comentó que "aún no, aunque ya habrá tiempo de mandarles algún mensaje estos días. De todas formas, aún tenemos un partido importante ante Finlandia. No debemos menospreciar a ningún equipo".