Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker vuelve a ser uno más

  • El portero merengue ya tiene el alta médica y se ha puesto a las órdenes de Mou
El portero merengue ya tiene el alta médica y se ha puesto a las órdenes de Mou
Defensa Central Defensa Central

Magníficas noticias para todo el madridismo este martes. Iker Casillas ya ha recibido el alta médica definitiva, por lo que el portero ya pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros en Valdebebas. El capitán se ejercitó de forma específica a las órdenes del preparador Silvino Louro, así que a partir de ahora ya puede ser convocado por José Mourinho.

Con este nuevo paso, el portero prácticamente finaliza estos casi dos meses de baja desde que se produjera la lesión en enero pasado en el partido copero de Mestalla. Sin duda, una estupenda novedad en una jornada tranquila por lo demás, pues solo Morata, Carvalho, Essien y Callejón, más los porteros, comparecieron este martes en Valdebebas después de que 17 miembros de la plantilla estén con sus selecciones.

Por ello, el técnico Mourinho llamó a los canteranos del Real Madrid C, de forma que estos ayudaron a completar la sesión de trabajo. La misma discurrió con tranquilidad y normalidad, por lo que todos los focos de atención fueron para el regreso del capitán merengue al día a día del equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información