Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue al nuevo Pirlo

  • El club blanco tiene interés en Marco Verratti como posible recambio de Alonso
El club blanco tiene interés en Marco Verratti como posible recambio de Alonso
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ya busca savia nueva en el centro del campo ante la más que posible salida de Xabi Alonso en el verano de 2014. El club blanco tiene intención de ir tanteando el recambio del donostiarra en la línea medular, y la prensa internacional ya se ha hecho eco del presunto interés del equipo merengue en el italiano del PSG Marco Verratti. El centrocampista ex del Pescara es considerado el heredero de Andrea Pirlo, y media Europa ya se anda pegando por intentar hacerse con sus servicios.

 

Después de que el Barcelona, el Manchester United o la Juventus hayan llamado a la puerta de Verratti, el Real Madrid se ha unido a la lista de candidatos para pujar por la contratación de uno de los mediocentros de mayor proyección del panorama mundial. A sus 20 años, Verratti ya es el amo y señor del centro del campo del PSG, club que lo fichó el verano pasado procedente del Pescara. Mucho ojo tuvo Ancelotti en el fichaje de la joven perla italiana, que lleva camino de convertirse en una auténtica estrella.

El Real Madrid, además, tiene la necesidad de fichar un centrocampista del perfil del italiano, que es visto en el Bernabéu como un candidato ideal para sustituir a Xabi Alonso. El donostiarra no renovará su contrato con el club blanco a finales de la próxima temporada, y qué mejor momento que el verano que viene para comenzar a buscarle sustituto de garantías. El precio de Verratti sería aproximadamente de 25 millones de euros.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información