Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi: "Mou fichará por el PSG"

  • El hermano del ex futbolista, agente FIFA, cree que el luso entrenará en París
El hermano del ex futbolista, agente FIFA, cree que el luso entrenará en París
Defensa Central Defensa Central

El hermano del ex futbolista Marco Materazzi, Matteo Materazzi, ha hablado sobre el futuro de José Mourinho en una entrevista para Il Sussidiario.net. El agente FIFA ha asegurado que de cara a la próxima temporada no es posible una salida del portugués con rumbo al Inter, pero sí con destino París. Según Materazzi, el entrenador luso firmaría por el PSG antes que volver a Italia.

"Creo que la noticia del posible regreso de Mourinho al Inter deriva de unas declaraciones de amor que ha hecho el portugués sobre el club nerazzurro, relativas al año del triplete. Pero hay varios impedimentos para que vuelva al Inter: sobre todo, que el Inter ha empezado un nuevo proyecto basado en jugadores jóvenes y en la reducción de salarios. No creo que Mourinho pueda formar parte de este proyecto porque nunca le he visto adoptar un reto como éste", afirmó el hermano de Marco Materazzi.

Sin embargo, Matteo sí le ve en el Paris Saint Germain: "¿Dónde irá? Al PSG. Es un club con recursos financieros importantes y, especialmente, por ambición con ganar en Francia. Si alguna vez vuelve al Inter no será el año que viene. Irá primero a París", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información