Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucarelli ve de blanco a Donadoni

  • El ex futbolista italiano asegura que el técnico del Parma dirigirá al Madrid algún día
El ex futbolista italiano asegura que el técnico del Parma dirigirá al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista Cristiano Lucarelli ha confesado que sueña con que Roberto Donadoni llegue a entrenar un día al Real Madrid. Actualmente en las categorías inferiores del Parma, el ex delantero italiano ha hablado con Parmalive.com sobre sus ambiciones como entrenador, y ha reconocido entre risas que "cuando Donadoni se vaya al Real Madrid" quizá él pueda entrenar al Parma.

"Históricamente, el Parma ha sido un equipo con grandes entrenadores y espero estar dentro de este grupo dentro de un tiempo. Me siento muy ligado a Donadoni, una gran persona y un gran entrenador y creo que por ahora el equipo está en buenas manos", afirma Lucarelli. Sin embargo, ve una opción de dirigir al primer equipo: que su compañero se marche del Parma con destino a un club mejor, en este caso el Real Madrid.

"En un futuro, cuando Roberto se marche al Real Madrid, cosa que auguro que sucederá, podría pensar en acceder a su posición", aseguró bromeando el ex delantero. De este modo, Lucarelli considera que Donadoni sería un entrenador capaz de dirigir a todo un Real Madrid. ¿Qué opina usted?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información