Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira ya es víctima del virus FIFA

  • El alemán se ha retirado lesionado del entrenamiento de este martes con su selección
El alemán se ha retirado lesionado del entrenamiento de este martes con su selección
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira ha sido el primer afectado del Real Madrid por culpa del ‘virus FIFA'. El alemán se ha hecho daño en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de la selección germana que prepara el partido ante Kazajistán perteneciente a la clasificación de la zona europea para el Mundial de Brasil de 2014.

Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero la Federación de Fútbol de Alemania le va a realizar pruebas inmediatamente para saber si el jugador podrá continuar en la concentración de su selección o deberá volver a Madrid para ser tratado por los médicos del Real Madrid.

Khedira se hizo daño durante el entrenamiento de Alemania sobre el césped artificial del estadio Riederwald de Frankfurt, donde los germanos preparan el partido ante el combinado kazajo. Además, Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger ha recibido sendos golpes, aunque es probable que ellos sí que entrenen este miércoles con su selección.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información