Essien: "Hay equipo para ganar la Décima"

El africano está convencido de que con la plantilla del Real Madrid se puede conseguir





"Posiblemente estamos ahora en un buen estado de forma. Hemos llegado a los cuartos de final de la Champions League y tengo claro que hay jugadores para conseguir el título, por lo tanto debemos seguir trabajando y ya veremos qué pasa", dijo el centrocampista africano durante el acto con Bwin en el que estuvo acompañado por Modric, Khedira y Carvalho.

En cuanto a la relación que mantiene con Mourinho, Essien volvió a manifestar la cercanía que tiene con él. "Es un entrenador, pero a la vez es como un profesor y un padre. Habla con todos, hombre a hombre y eso se nota, porque no lo hacen muchos. Normalmente salen, hacen la táctica... Pero él lo hace todo".

Essien explicó cómo son sus hábitos alimenticios. "Cada día es un reto para mí. Quiero trabajar duro en los entrenamientos y mejorar durante los partidos, por lo que busco aprovechar las ocasiones. Como muchos carbohidratos para mantener mi energía antes y después de entrenar".

Por último, Essien explicó cómo es la relación con sus compañeros en el vestuario. "Soy tímido, tranquillo y un poco bromista. Cuando estoy cómodo con mis compañeros me gusta bromear con ellos y hacer que se rían, aunque el que más lo hace es Marcelo, que siempre está lleno de energía, bailando y bromeando con todos".