Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien: "Hay equipo para ganar la Décima"

  • El africano está convencido de que con la plantilla del Real Madrid se puede conseguir
El africano está convencido de que con la plantilla del Real Madrid se puede lograr
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Essien ha explicado que ve al Real Madrid en uno de los mejores estados de forma. El centrocampista africano está convencido que, además, con la calidad que hay en la plantilla se puede conseguir levantar esta temporada la Décima Copa de Europa para el club y que para ellos trabajan día a día.

"Posiblemente estamos ahora en un buen estado de forma. Hemos llegado a los cuartos de final de la Champions League y tengo claro que hay jugadores para conseguir el título, por lo tanto debemos seguir trabajando y ya veremos qué pasa", dijo el centrocampista africano durante el acto con Bwin en el que estuvo acompañado por Modric, Khedira y Carvalho.

En cuanto a la relación que mantiene con Mourinho, Essien volvió a manifestar la cercanía que tiene con él. "Es un entrenador, pero a la vez es como un profesor y un padre. Habla con todos, hombre a hombre y eso se nota, porque no lo hacen muchos. Normalmente salen, hacen la táctica... Pero él lo hace todo".

Essien explicó cómo son sus hábitos alimenticios. "Cada día es un reto para mí. Quiero trabajar duro en los entrenamientos y mejorar durante los partidos, por lo que busco aprovechar las ocasiones. Como muchos carbohidratos para mantener mi energía antes y después de entrenar".

Por último, Essien explicó cómo es la relación con sus compañeros en el vestuario. "Soy tímido, tranquillo y un poco bromista. Cuando estoy cómodo con mis compañeros me gusta bromear con ellos y hacer que se rían, aunque el que más lo hace es Marcelo, que siempre está lleno de energía, bailando y bromeando con todos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información