Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Ganar a Barça y United fue importante"

  • El portugués destacó que esos triunfos asentaron al equipo y le dieron mucha moral
El portugués destacó que esos triunfos asentaron al equipo y le dieron moral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carvalho, Khedira, Modric y Essien fueron protagonistas en un divertido acto de Bwin, en el que incluso llegaron a jugar un partido de ping-pong. Los cuatro futbolistas del Real Madrid analizaron la temporada del equipo y los meses que quedan por delante con el objetivo de añadir un nuevo título a la Supercopa de España que se logró este verano. Además, el central luso recordó cómo fueron los quince días mágicos del equipo en los que se ganó a Barcelona y Manchester United.

"Las victorias en el Camp Nou y Old Trafford, una en Copa y la otra en Champions, fueron muy importantes para nosotros", dijo el central portugués durante el acto con Bwin, en el que no dudó un segundo en elogiar a su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo, del que dijo que "es un gran jugador y siempre hace algo especial".

Carvalho dijo que su filosofía es la de ir partido a partido sin pensar en lo que pueda deparar el futuro. "Siempre es importante seguir ganando el próximo partido. No pienso en lograr trofeos porque he ganado ya muchos en mi vida. La experiencia me ha hecho ver que sólo hay que pensar en ganar cada partido y ayudar al equipo para lograr cosas".

Por último, Carvalho detalló las cualidades que ha de tener un defensa. "Creo que lo más importante es ser rápido y estar siempre bien concentrado en el partido. La lealtad siempre es importante y es vital ser honesto con todo el mundo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información