Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "No sé si me cambiaré con Mourinho"

  • El entrenador del PSG deja la puerta abierta a un posible intercambio con el Madrid
El entrenador del PSG deja la puerta abierta a un posible intercambio con el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlo Ancelotti ha vuelto a dejar abierta la posibilidad de intercambiar los banquillos de París Saint-Germain y Real Madrid con José Mourinho. El actual entrenador del conjunto francés no ha querido zanjar el tema de su continuidad en París, ya que también ha confesado que estaría dispuesto a entrenar a alguna selección nacional.

"No sé si cambiaré los banquillos con Mourinho. Llevo ya un tiempo en el PSG y estamos bien, también con el jeque Al Thani (primo del dueño del jeque del Málaga) que viene a ver al equipo un par de veces al año. Parece una persona muy competente", dijo el técnico italiano en declaraciones que recoge el portal ‘Calcio Estero', donde también dejó la posibilidad abierta de entrenar a una selección nacional ya que "no tendría ningún problema en dirigir a otra que no sea Italia".

Por otro lado, Ancelotti aseguró que el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán al Barcelona "podría haber sido mejor, aunque también podría haber sido peor". "Estoy seguro de que los grandes éxitos se consiguen haciendo grandes cosas, y ganar al Barcelona sería algo grande".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información