Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Casillas jugar ya en Zaragoza?

  • El capitán del Real Madrid estará disponible para La Romareda
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se encontrará con un 'problema' en la próxima jornada de Liga. Iker Casillas ha comenzado a entrenar y probablemente estará disponible para la visita del Real Madrid a La Romareda. El capitán del Real Madrid trabaja junto al resto de sus compañeros ya con el alta médica y tiene por delante diez días para ponerse a tono. ¿Cree que debería jugar ya ante el Zaragoza?

Es evidente que José Mourinho no se va a dejar guiar en el debate de la portería. El portugués alineará a quien considere más oportuno en base a los factores deportivos, y por este motivo precisamente no se puede descartar la presencia de Casillas ante el Zaragoza. Con la Copa y la Champions en juego, la Liga es el campo de pruebas del míster y Mou podría probar a Iker frente a los maños, valga la redundancia.

Casillas se lesionó en Mestalla hace ya casi dos meses, y en un tiempo récord tiene la oportunidad de volver a enfundarse los guantes para defender la meta del Real Madrid. ¿Debe ser ya ante el Zaragoza o debe seguir esperando? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información