Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray tiene miedo al Bernabéu

  • El llamado infierno turco lo viviran los de Estambul en el feudo del Real Madrid
El llamado infierno turco lo viviran los de Estambul en el feudo del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mucho se ha hablado del llamado ‘infierno turco' desde que se conoce que el Real Madrid se medirá al Galatasaray en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, ese ambiente infernal ya se ha convertido en un mito y, de hecho, el verdadero infierno puede ser el que sufra el conjunto de Estambul en la capital de España., ya que el equipo de Mourinho lleva 37 partidos sin perder en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha enlazado 30 victorias y 7 empates en los últimos 37 envites que ha disputado como local desde que el 18 de enero de 2012 perdiera contra el Barcelona por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras, el Galatasaray ha perdido al menos un partido tanto en Liga como en Copa y en la Liga de Campeones su balance es de dos empates, Cluj y Schalke, una derrota, Braga, y una victoria, eso sí ante el Manchester United.

Además, el Real Madrid ha demostrado que tampoco le preocupa que un equipo saque un empate del Santiago Bernabéu ya que ese fue el resultado del Barcelona y del Manchester United en la ida de sus respectivas eliminatorias. Al final, ya se sabe lo que pasó, que los blancos dieron la vuelta a domicilio y eso que eran estadios que no han sido ‘tomados' tantas veces como el del Galatasaray.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información