Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club conoce qué equipos 'revolotean' tras Mourinho

  • Florentino Pérez sabe que PSG y Chelsea están tentando al entrenador portugués
Florentino Pérez sabe que PSG y Chelsea están tentando al entrenador portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez sabe perfectamente que el Chelsea y el París Saint-Germain están tentando a José Mourinho para que se haga cargo de sus respectivos banquillos la próxima temporada. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no quiere que todo este baile de entrenadores pueda afectar al portugués y le descentre del objetivo de conseguir la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Según cuenta ‘El Confidencial', el Real Madrid conoce ofertas de Chelsea y PSG por Mourinho, de hecho los ingleses ya enviaron una en el primer año del portugués en Madrid. Sin embargo, la que más preocupa a Florentino Pérez es la del club francés, ya que están siendo muy insistentes hablando cada poco tiempo con el agente del técnico, Jorge Mendes.

Es por eso que el presidente blanco está dispuesto a hacer lo que sea para que, tanto el entrenador como los jugadores, se blinden y se olviden de todo lo que ocurre en el exterior y se centren en los objetivos deportivos. Después, una vez acabada la temporada, habrá tiempo de sobra para tratar el futuro de todos y cada uno de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información