Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El COI, 'enfadado' con Iker Casillas

  • No les ha hecho gracia que se mofen de ellos por las paradas de Iker en el Bernabéu
No les ha hecho gracia que se mofen de ellos por las paradas de Iker en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

A los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que están estos días evaluando la candidatura de Madrid 2020 no les ha gustado ver cómo muchos medios de comunicación se han mofado de ellos porque Iker Casillas les detuviera los penaltis que le lanzaron en su visita al Santiago Bernabéu.

Según cuenta Europa Press, algunos de los miembros del COI, eso sí entre bromas, han explicado que no les ha hecho mucha gracia ver que en la prensa se hayan reído de ellos por no ser capaces de meterle un penalti a Casillas. De hecho, alguno ha asegurado que sí llegaron a marcarle algún gol al capitán del Real Madrid y de la selección española.

Sin embargo, más de un periódico destacó que ninguno fue capaz de meterle un gol a Iker, destacando el gran estado de forma del portero, pero también la falta de calidad y puntería de los miembros del COI. Más allá de las bromas, la comisión evaluadora acabó muy contenta con la visita al Bernabéu y con la labor de anfitrión y guía que desempeñó Casillas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información