Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, con Essien para ayudar a Ghana

  • El portugués acudirá al partido solidario que organiza el africano en su país
El portugués acudirá al partido solidario que organiza el africano en su país
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha confirmado su presencia en el partido solidario que está organizando Michael Essien en el mes de junio en Ghana en el que se jugará un encuentro entre una selección de africanos contra otra selección del resto del mundo. Según cuenta ‘GhanaSoccernet', el portugués estará con su compañero del Real Madrid y junto a otros cien futbolistas que acudirán al evento.

Essien está organizando el mayor evento cultural y deportivo de la historia de Ghana y que recibe el nombre de ‘A Game Of Hope And Inspiration' (Un partido de esperanza e inspiración). Se trata de un evento de tres días que contará con diferentes conciertos y actos y que culminará con el partido que reúna a los mejores jugadores del mundo.

El jugador africano del Real Madrid ha invitado, aparte de a Cristiano, a Casillas, Ricardo Carvalho, Sergio Ramos, Luca Modric, Kaká y Xabi Alonso. Pero también a grandes jugadores del mundo como Jibril Cisse, Freddie Ljungberg, Frank Lampard, Ashley Cole, John Terry o Florent Malouda. Además, también acudirán los grandes futbolistas africanos como Samuel Osei Kuffour, George Weah, Didier Drogba, Kalou Salomon, Ayegbeni Yakubu o Emmanuel Adebayor.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información