Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira superó su percance sin problemas

  • El alemán pudo entrenarse este miércoles tras hacerse un esguince ayer
El alemán pudo entrenarse este miércoles tras hacerse un esguince ayer
Defensa Central Defensa Central

Magníficas noticias llegan desde Alemania. La jornada del martes dejó cierta preocupación en el madridismo por el hecho de que Sami Khedira tuvo que retirarse del entrenamiento de su selección tras hacerse daño en su tobillo izquierdo. El germano fue sometido inmediatamente a pruebas médicas por los doctores del equipo nacional, las cuales descartaron cualquier problema.

El centrocampista se retiró por precaución después de haber sentido algunas molestias, por lo que la alarma se encendió en las oficinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el diagnóstico de su problema fue el de leve esguince de tobillo, de forma que el jugador del Real Madrid pudo entrenarse sin problemas en la mañana de este miércoles.

Así, se espera que el técnico Löw cuente con sus servicios para el choque que el combinado alemán deberá jugar el próximo viernes ante la selección de Kazajistán en Frankfurt.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información