Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Galatasaray puede hacerle daño al Madrid"

  • Tayfun Korkut, técnico ayudante de Turquía, conoce muy bien al rival merengue
Tayfun Korkut, técnico ayudante de Turquía, conoce muy bien al rival merengue
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador Tayfun Korkut es ahora segundo entrenador de la selección turca, por lo que en estos momentos se encuentra en Barcelona para preparar el choque que su equipo disputará ante Andorra el próximo viernes. En consecuencia, se trata de un buen conocedor del Galatasaray, así como del fútbol español, en el que estuvo para jugar en la Real Sociedad y el Espanyol.

Por ello, el técnico ha analizado para la prensa las virtudes del próximo rival merengue. "El Madrid es un gran equipo, pero no es fácil jugar contra un equipo como el Galatasaray. Tiene jugadores con mucha experiencia como Drogba, Sneijder o Altintop con los que ha llegado muy lejos en la competición. Y también tiene internacionales como Eboué o Riera, que están ahí por algo" ha señalado al respecto.

En consecuencia, Tayfun considera que "el Madrid es el claro favorito. Tiene grandes jugadores, pero tendrá que realizar un partido perfecto para pasar a semifinales".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información