ECD: El Real piensa en Diego Costa

El brasileño es una opción que estaría manejando el club blanco





 

Y entre ellas estaría la de Diego Costa. Sí, el jugador del Atlético de Madrid. Así lo afirma el portal 'Ecodiario', el cual señala que el delantero gusta mucho a Mourinho por su entrega en el campo, además de su indudable calidad de cara a la portería contraria. Para el portugués, el brasileño es un talento emergente que tiene todo para triunfar, por lo que no vería con malos ojos que pasara a engrosar la nómina de arietes del conjunto blanco.

Sin embargo, la gran duda es si Mourinho continuará o no. Según este medio, que el luso siguiera aumentaría las posibilidades de pujar por el delantero rojiblanco. Aunque en la directiva merengue también habrían pensado en él de manera independiente. Así, el futuro del luso no eliminaría la opción Diego Costa. Y es que el brasileño es una posibilidad que está ahí, una entre tantas otras.

De hecho, no cabe duda que su fichaje sería harto complicado. Por muchos es sabido que el Atlético no está dispuesto a dejar salir a sus mejores jugadores para que fichen por el eterno rival, mientras que el Madrid tampoco quiere forzar la situación contratando a sus jugadores pagando su cláusula de rescisión. Pero en el caso de Diego Costa su precio no superaría los 15 millones de euros, una cifra que, a la hora de la verdad, podría facilitar mucho la operación.