Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid le busca recambio a Xabi Alonso

  • Illarramendi y Kondogbia, los favoritos de la secretaría técnica
El donostiarra podría salir del equipo en Junio de 2014
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se mueve para encontrarle un sustituto a Xabi Alonso. Todo apunta a que el tolosarra no renovará su contrato a partir del 30 de Junio de 2014 y en la dirección deportiva madridista ya se trabaja para firmar un relevo de garantías.

 

Así, y según adelanta el diario El Economista, Asier Illarramendi y Geoffrey Kondogbia son los dos futbolistas que aparecen en los primeros puestos en el orden de preferencias para ser el nuevo '14' madridista. El de la Real es más un centrocampista de juego y toque y el sevillista es un 'todoterreno' que aúna calidad y una fuerza descomunal.

No obstante, en el club blanco tienen claro que Xabi Alonso no saldrá este verano renueve o no. La idea de Florentino Pérez es ofrecerle una extensión de contrato hasta 2016, pero si el ex del Liverpool la rechaza, el Madrid no buscará hacer 'caja' por él este verano.

Para Mourinho es un hombre clave, y agotará su contrato con la entidad madridista. Como más vale prevenir que curar, en las oficinas del Bernabéu ya se trabaja para buscarle un recambio. Illarra y Kondogbia parecen los mejor colocados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información