Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas, última visita del COI

  • En ella, se disputarían las competiciones de Hockey Hierba, Rugby y Tiro Olímpico
La comisión de evaluación visitó la ciudad deportiva merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras visitar el lunes el estadio Santiago Bernabéu, la comisión de evaluación del COI encargada de valorar durante esta semana la candidatura de Madrid 2020, visitó la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Los 17 miembros del Comité Olímpico Internacional salieron encantados con la calidad de las instalaciones madridistas.

El recinto merengue acogería varias competiciones en los hipotéticos Juegos Olímpicos que se disputarían en la capital española: Valdebebas acogería el Rugby, el Hockey Hierba y el Tiro Olímpico, y junto al Santiago Bernabéu formaría una parte muy importante del anillo olímpico de Madrid 2020.

La comitiva del COI, presidida por por el vicepresidente del COI, Sir Craig Reedie, fue recibida un día más por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y por el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.

La visita comenzó por el estadio Alfredo Di Stéfano, estadio donde habitualmente juega el Castilla, continuó por el edificio de la cantera, y finalizó recorriendo los distintos campos de la Ciudad deportiva blanca. El próximo 7 de Septiembre, Madrid conocerá si es sede olímpica, y por ende el Madrid se prepararía para acoger el evento deportivo más importante que existe en el mundo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información