Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy miércoles, nuevo entrenamiento 'en familia'

  • El grueso del grupo estaba formado por futbolistas del Real Madrid C
8 jugadores de la primera plantilla saltaron al césped de Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Continúa la semana de entrenamientos del Real Madrid. Mourinho no podrá contar con los 17 internacionales hasta el próximo miércoles día 27 de Marzo, pero, mientras tanto, prosigue el trabajo de campo con los 8 jugadores de la primera plantilla que no han sido convocados.

Así, los porteros Iker Casillas-que ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros-, Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández, trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Carvalho, Essien, Callejón y Morata se entrenaron con el grueso de futbolistas del Real Madrid C.

Mourinho dirigirá mañana una nueva sesión de entrenamiento bajo mínimos. Está previsto que el portugués conceda el fin de semana libre tras la sesión de trabajo del viernes. Los blancos piensan ya, aunque todavía queda lejos, en el compromiso liguero del sábado día 30 contra el Zaragoza en la Romareda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información