Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Argentina y el Madrid tienen estilos similares"

  • El 'pipita' llega con confianza tras sus goles ante el Mallorca
Higuaín compara el fútbol de la selección con el de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ya piensa en clave de selección. El ‘pipita' intentará conseguir dos victorias ante Venezuela y Bolivia que acerquen a Argentina al Mundial de Brasil 2014: "Sería fundamental ganar estos dos encuentros para acercarnos al mundial".

El madridista quiere continuar en la albicelesta, la buena racha que ha iniciado con el Madrid: "Vengo de hacer un buen partido con el Madrid, y espero que ello me beneficie con Argentina. Jugar con esta camiseta siempre es una satisfacción muy grande".

Preguntado por si el estido de Sabella se asemeja al de Mou, el ‘pipa' fue claro: "Puede ser que sí. En ambos equipos, se practica un juego vertical y rápido. Creo que es un fútbol que me beneficia y con el que disfruto. Espero seguir esta buena racha de goles que llevo tanto con Argentina como con el Madrid".

Y es que, el delantero merengue lidera la clasificación de máximos goleadores del torneo clasificatorio: "Siento mucho orgullo al verme en lo alto de la tabla con 7 goles marcados. Espero meter muchos más y hacer que Argentina llegue como favorita al Mundial", expresó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información