Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta ratifica la denuncia de Mou

  • Atañe al seleccionador de Gabón y al capitán de Macedonia, Goran Pandev
El informativo de Deportes desvela nuevas irregularidades
Defensa Central Defensa Central

Las irregularidades denunciadas por Mourinho en la concesión del premio FIFA al mejor entrenador del año comienzan a destaparse. El informativo La Sexta Deportes ha desvelado varias claves sobre este asunto que corroborarían las sospechas del entrenador del Real Madrid.

Mourinho acusó a la FIFA de permitir irregularidades en la votación: "Yo sé que a mí no se me concedieron votos que tenía asignados para dárselos a otros entrenadores. Por eso no fui a la gala", dijo el portugués.

Así, el seleccionador de Gabón, que tenía previsto votar a Mourinho, no pudo ejercer su derecho al voto pues recibió las papeletas tan sólo dos días antes del cierre, tal y como contó en Futboleros: "Mi capitán tampoco pudo votar. Es un caso muy extraño", dijo indignado, afirmando además que a Guinea Bissau, cuyo seleccionador también es portugués, le ocurrió lo mismo.

Además, siempre según La Sexta Deportes, el ex pupilo de Mourinho, el macedonio y jugador del Nápoles Goran Pandev, aseguró que sus votos fueron manipulados: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero". ¿Tiene o no tiene razón Mourinho cuando duda de la limpieza de los premios 'Balón de Oro'?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información