Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FIFA responde a José Mourinho

  • El organismo se defiende en un escueto comunicado emitido a los medios lusos
El organismo se defiende en un escueto comunicado emitido a los medios lusos
Defensa Central Defensa Central

El máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA, ha contestado a José Mourinho después de sus palabras en la televisión portuguesa RTP. El entrenador del Real Madrid sembró la duda sobre la legalidad de las votaciones en los premios Balón de Oro y el organismo ha reaccionado emitiendo un escueto comunicado a los medios portugueses para desmentir las palabras del técnico luso.

 

La FIFA ha reaccionado este martes a las declaraciones de José Mourinho, que en una entrevista para RTP denunció manipulación de votos en la elección del mejor entrenador del mundo, premio que fue a parar a las manos del seleccionador nacional Vicente Del Bosque. En un escueto comunicado, el organismo niega que existieran las irregularidades que denunció Mourinho, a pesar de que ya han sido varias las voces que han confesado que el luso está en lo cierto.

"La lista de votos es precisa. No hubo privilegio alguno para el seleccionador español Vicente Del Bosque ni cualquier intención de perjudicar al entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho". De este modo, la FIFA intenta tapar una nueva verdad de Mou que sin duda ha hecho mucho daño en el seno del organismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información