Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi 'entierra' al nuevo Kaká

  • En una entrevista para un medio brasileño, Arrigo Sacchi reconoció que "nunca más volveremos a ver al mejor Kaká, al Kaká del Milan"
El ex entrenador italiano criticó el rendimiento del brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Arrigo Sacchi ha criticado el rendimiento de Kaká en el Real Madrid: "Es un jugador sin confianza, sin autoestima y que nunca ha encontrado la regularidad en el Real", dijo en una entrevista para el portal brasileño UOL Esporte.

Para el ex entrenador italiano, Kaká ha cometido un error muy grave en su carrera: "No debió abandonar el Milan. San Siro era su casa, los aficionados le amaban y su rendimiento fue muy bueno. Cuando Kaká se fue al Madrid, nunca más se le vio al nivel que alcanzó en Italia".

Sacchi, que fue secretario técnico del Real Madrid, considera que el brasileño nunca volverá a ser el de antes: "Su estado físico no le permite rendir al nivel de antes, aunque creo que todavía puede dar buenos partidos, pero no está para grandes exigencias ni para jugar ante rivales fuertes físicamente", finalizó.

Kaká está viviendo, no obstante, un buen momento de forma. Mourinho le está dando minutos en la Liga, y jugó la última media hora ante el Manchester United en la Champions. De momento, está sumando, que visto lo visto, no es poco...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información