Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Higuaín espera la llamada del Madrid

  • La información asegura que el ariete quiere renovar hasta 2018 con el equipo blanco
Marca anuncia novedades en el futuro del delantero argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid afrontará varios temas de gran importancia para el futuro del club el próximo verano. Las renovaciones de Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo parecen prioritarias, pero jugadores como Higuaín también podrían pasar por el despacho del presidente para sellar un nuevo contrato.

Así, y según desvela Marca, el argentino tiene la promesa del club desde el verano pasado para revisar su contrato lo antes posible. Higuaín tiene contrato hasta Junio de 2016, cobra 3'5 millones netos por temporada, y su nueva vinculación se extendería tanto en años como en salario a percibir.

Jorge Higuaín y Norberto Recassens, representantes del delantero, obtuvieron la promesa del club para ampliar el contrato. Mourinho, gran valedor del ariete, le dejó muy claro que no escucharía ofertas por él. Por ello, el futuro incierto de Mou también incide en la continuidad del ex delantero de River.

Habrá que esperar a que finalice la temporada. Parece que Florentino Pérez tendrá que afrontar un verano 'movidito' para confeccionar la plantilla. Higuaín será uno de los protagonistas principales...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información