Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi apuesta por un 'Galata' valiente

  • No cree que el Real Madrid sea favorito en la eliminatoria
El defensa checo analizó a su equipo
Defensa Central Defensa Central

Tomas Ujfalusi piensa ya en el choque ante el Real Madrid: "Tenemos plantilla suficiente para ganarles. Nuestros jugadores tienen mucha experiencia y no se lo pondremos fácil al Real Madrid", destacó en As.

Por ello, el ex Atlético no ve favorito al equipo blanco: "Está claro que ellos tienen grandes jugadores, de mucha experiencia, y entre los mejores del mundo, pero nosotros estamos demostrando en esta Champions que somos capaces de todo".

El día 3 de Abril, el 'Galata' llegará al Santiago Bernabéu: "Nuestro objetivo será sacar un buen resultado. No tenemos que obsesionarnos con intentar ganar allí. Un empate podría ser muy bueno, para luego decidir en nuestro estadio".

El checo recordó que "el Ali Sami Yen será un infierno, se vivirá un ambiente indescriptible y el Madrid sufrirá, pero para ello tenemos que conseguir salir de Madrid con la eliminatoria abierta, sino no servirá para nada el apoyo de nuestro público", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información