Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La continuidad de Xabi está ligada a la de Mou"

  • Los lectores de DC creen que si el portugués sigue, el donostiarra renovará
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de Xabi Alonso en el Real Madrid parece ligada a la de José Mourinho. Al menos, eso es lo que opinan la mayoría de los lectores de DC que han participado en la encuesta realizada por esta web. Más de tres cuartos de los encuestados afirman que la única forma de convencer al donostiarra es asegurar la continuidad del entrenador portugués.

Hasta un 76% de votantes en la encuesta realizada por DC considera que el futuro de Xabi Alonso en el Real Madrid está determinado por la continuidad de José Mourinho. Según la opinión de dicho porcentaje, "asegurarle al centrocampista que Mourinho va a seguir en el Real Madrid sería decisivo para que acepte la renovación".

No obstante, hay más opiniones al respecto. Un 18% de los encuestados manifiesta que se trata de un problema de años o de dinero, motivo que lleva a pensar que ofreciendo más temporadas o un mayor salario al vasco decidirá quedarse. Finalmente, un 5% de los votantes cree que es mejor que se marche porque "ya ha cumplido un ciclo en el Real Madrid". ¿Qué opina usted? ¿Hay alguna forma para convencer a Xabi de que renueve su contrato?

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información