Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Mou sabe perfectamente todo lo que ocurre"

  • El central mostró su apoyo al técnico ante las críticas por sus palabras a RTP
El central mostró su apoyo al técnico ante las críticas por sus palabras a RTP
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe ha asegurado que él no conoce las interioridades sobre las votaciones de la gala del Balón de Oro de la FIFA que ha denunciado José Mourinho. Sin embargo, el central, que está en la concentración con su selección, ha asegurado que el entrenador del Real Madrid "sabe perfectamente lo que ocurre" y que por eso prefiere no hablar más sobre este asunto, sobre todo porque Portugal se juega estar en el Mundial.

"Sé que dio una entrevista, pero no la vi ni escuché, por eso no puedo comentar. Mourinho sabe perfectamente lo que ocurre, yo no estoy dentro de ese asunto", dijo el central durante la concentración de la selección portuguesa, donde señaló que "sería exagerado decir que es decisivo" el partido ante Israel ya que "Rusia aún no ha jugado en Portugal, pero en realidad es un partido importante".

Además, Pepe aseguró que Portugal trabaja para "estar en el Mundial" y, que "en el seno del grupo" creen que lo van a conseguir y "ni siquiera" se plantean "otra posibilidad". "Estar en Brasil también sería importante. El verdadero significado especial es que para mí sería el segundo Mundial".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información